lunes, 2 de febrero de 2009

DE CABEZA

Es increible como a veces vamos sin saber exactamente adonde. Con un mapa de ruta poco preciso y un destino totalmente desconocido. Pero allá vamos. Proponiendonos metas a corto plazo, que en realidad son un ladrillo más en la pared que nos separa de vivir otras cosas. Sin saber realmente lo que queremos, aunque muy seguros de lo que no queremos.

Un día algo pasa, capaz una mosca. Ahí se nos olvido la pared, el mapa de ruta, las metas a corto y largo plazo, lo que no queremos y lo que quizás alguna vez quisimos. Por capricho, aburrimiento, curiosidad u osadía, nos imaginamos de una forma que nunca se nos había ocurrido y nos arrojamos... ¿al vacío? Buena pregunta. Red de seguridad no había.

Exactamente una semana después me doy cuenta que estoy corriendo como una desaforada en un lugar que no conozco. No me acuerdo donde carajo esta mi pared, de la cual tan orgullosa estaba, ni se si me importa encontrarla de nuevo. Supongo que igual tengo que volver a lo mio, donde estoy segura y se lo que hago.

5 comentarios:

  1. Me gusta (=
    Que sigas bien,
    adieu(=

    ResponderEliminar
  2. Ese es el gran dilema.
    Esa pared puede ser una futura cárcel, o un futuro castillo.

    Hay varias formas de estar seguro y saber lo que hacemos.
    Una de ellas es encerrados. Ahí estamos seguros que ya que no pasará nada de nada. Y sabemos también lo que hacemos. Nada de nada... más que revolver merda.

    Pero va a llegar un momento en el que te sientas segura y sabiendo lo que hacés sin necesidad de encierro. Viviendo. Avanzando.
    Existen momentos, situaciones, relaciones, personas, que nos permiten esa difícil conjunción

    ResponderEliminar
  3. Run Amarga run. No siempre lo conocido es lo mejor. A veces vale la pena tirarse a la pileta, puede salir bien.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Any, tirarse a la pileta puede llegar a valer la pena.. pero tirarse varias veces es de suicida. Por eso voy a todos lados con un paracaídas y un escudo invisibles... siempre hay que estar prevenido.



    Te quiero nena, y si perdiste tu pared es pork asi lo querias.. construíte una nueva pared....

    bye


    P.D: despues de divertido e interesante, falta REGULAR...

    ResponderEliminar