miércoles, 4 de febrero de 2009

WTF?

Xmen: estoy viendo cuando sale la peli de dragon ball
A: ...
A: ves? asi dejas una mina con la boca abierta
X: por? ... para???
A: ja! hace como si nunca te hubiera dicho eso
X: O_o ahhhhh!!!
X: ahora ya se que hacer
X: jajaja
X: mira esa imagen
X: goku lo mata en 2seg a superman...
A: no creo... son dibujitos
A: no estan vivos, no se mueren!
A: y ademas, papa noel no existe
X: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A: aunque te doy una alegria
A: puede ser que los reyes magos hayan existido
X: ...
X: en una peli goku lo haria bosta a superman
X: pero seria re aburrido por que serian 2seg
A: no, porque superman se va a haber tragado a la novia de goku
A: y parece que goku se rinde, hasta que llega rodolfo el reno sigilosamente y le pega un bofeton (no se como porque no tiene manos) a superman en la nuca que vomita a la novia de goku, que goku atrapa con su super habilidad y despues mata a superman en 2 seg y se acaba la pelicula
X: los comics no son tu fuerte....
A: goku es un comic?
X: la verdad que no creo
A: entonces el tuyo tampoco
X: superman si es un comic
A: eso yo tb lo sabia!!
A: aparte superman es bueno, no se tragaria a la novia de goku
X: obvio aparte la novia de goku tambien lo caga a palos a superman
A: claro, lo hipnotiza con sus tetas anime y chau pichu

7 comentarios:

  1. Che Menor, da para aumentar un toque el tamaño de la letra? Juro que me cuesta mucho, pero mucho, leerla.

    Dos: ¿Qué es de la vida de tu hna? Está viva??? jaja.

    ResponderEliminar
  2. perdon! siempre fui un poco amarreta, pero capaz me fui de mambo :(
    lo de mi hermana es una pregunta interesante. y yo tengo menos idea que vos, aunque varias teorias! algunas incluyen hombres latinos de cuerpos bronceados y bien trabajados, otras guerrilleros de la farc (que tambien pueden tener cuerpos bronceados y bien trabajados)... en fin. En mi familia siempre nos guiamos por el "no news, good news", que en criollo quiere decir: "cuando necesite algo seguro aparece".

    ResponderEliminar
  3. nada de nada... eso es lo ¿peor?...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, que dementes que están ambas, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. decile a Xmen... que necesita urgente una mina!!!!!!!

    mira de lo que estaban hablando... que loser

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhh Xmen es una mina???

    uhh bue con más razón...

    salud!

    ResponderEliminar