domingo, 21 de junio de 2009

SILENCIO

Por momentos no me doy cuenta. Por momentos me rio. Por momentos me desespero y no lo puedo creer. Por momentos solamente lloro, sin pensar en nada. Ya no me sirve preguntarme el porqué, no me iporta porqué, es horrible y no es justo.

Porqué te dije ese viernes que no quería salir? Tenía sueño? Tenía cosas que hacer al otro día? Mentira. Los dos lo sabíamos y lo voy a saber toda mi vida. Pensé que teníamos tiempo, estaba todo bien igual.

Y si hubieramos hecho algo? Y si hubiera roto todas las cortinas de humo y te hubiera dicho lo que realmente me pasaba? Hubieras salido corriendo? Hubieras estado en ese auto? Y si mientras estabas en esa cama, con todos esos tubos hubiera superado mi miedo a verte y te hubiera dicho todo? Me hubieras escuchado? Te hubiera servido? Te hubiera dado fuerzas para seguir? O no te habría servido de nada?

Ahora el silencio que decía todo ya no se puede romper. Lo decía todo? O significaba justamente lo contrario? Que era lo que pensabas de todo esto? Sabías que te quería?

Sin ir tan lejos y tan profundo, sabías que me gustaban tus mates? Y que me enfermaba tu manera de quejarte de todo aunque no te molestara realmente? Alguna vez te dije porque lo de xmen? Y que esa vez que el año pasado te fuiste enojado me quede llorando?

Pero ya no importa lo que sabías o no. Ya esta, se termino todo el juego, sin posibilidad de revancha.

Quisiera no extrañarte. Por momentos hasta quisiera cambiar de lugar con vos. Si te merecias seguir viviendo. Mierda.

Cuando se desata el nudo que me quedó en el pecho?

2 comentarios:

  1. mi vida. ahora vas a tener un respiro, estás pasando por muchas cosas, sabes que te adoro. quiero abrazarte, pero estás lejos. no podés pasarte el resto de tus días pensando ...y si...? nada es así.
    y si... vos hubieras ido con él? no se. nadie sabe.

    ResponderEliminar
  2. hay mucha gente q pierde seres queridos o gente conocida y no lo puede creer, de hecho comensas a preguntarte ...y si? pero no es la solución, ya q no la hay, pero hay q salir adelante cada uno tiene q hacer el duelo como pueda, es bueno q escribas en el block para q conocidos tuyos sepamos lo q t pasa y para descargar un poco la angustia q tenes adentro

    ResponderEliminar