viernes, 13 de febrero de 2009

ETÍLICA

Alguna vez escuche que para olvidar a una persona se necesitaba la mitad del tiempo que la conociste. En ese momento pensé, ¿de que se quiere olvidar uno? Pero no es sobre eso que quiero escribir este post. Algunos pensaran, “si no quiere escribir eso ¿para que lo escribe?” y tienen mucha razón. Pero yo tengo resaca, ja! El alcohol siempre le gana a la razón, aunque sea ilógico. Como que el papel le gane a la piedra... pero ya me voy de nuevo de tema.

Para mi el “olvido” llega de otra manera, hay pasos a seguir y su efectividad y duración varía según factores que incluyen desde trastornos mentales hasta la energía solar y por eso mismo no pienso enumerar.

Yo hice de todo, y nada también. Pensé en otra cosa, me ocupe de todo, hasta nombre y separe en carpetas todas las fotos que hay en mi computadora. Después me tire en la cama y lloré un día entero sin hacer más nada. Televisión y helado, compras compulsivas... en fin... un poco explica mi desaparición de los últimos días. Me faltaba solamente la recta final: la borrachera escandalosa. Y venía bien... 12 de la noche y ya había sólo media botella de vodka y rumbeabamos al bar más cercano.

Me desperté como a las 12. El dolor de cabeza no me dejaba abrir los ojos... pero los abrí. Solamente para descubrir en mi celular que mi mensaje de borracha, había obtenido respuesta.

Porque, como les decía, el alcohol siempre le gana a la razón.

8 comentarios:

  1. Esos mensajes o llamados son el peor de los errores.

    ResponderBorrar
  2. Esos mensajes son peligrosos, jajaj, entre la la mezcla de alcohol y pena o bronca te pueden hacer escribir cualquier barbaridad. Al otro dia te queres matar pero ... ya está hecho.
    Arriba Amarga! Un té de limón sin azúcar, y la vida sigue.
    besos

    ResponderBorrar
  3. mi hermana no sabes como me parte el corazoncito leer que estas sufrindo.
    nena ya te lo dije sin arrepentimientos
    segui para adelante
    besos

    ResponderBorrar
  4. Nunca habia escuchado esa frase, pero no worries! Que no decaiga Amarga!

    ResponderBorrar
  5. Hace rato que vengo proponiendo a las empresas telefonicas que incorporen la funcion de bloquear ciertos números cuando el usuario se encuentra en estado de ebriedad.. no se si algun dia se dara.. pero seria buenisimo!!! Ariiba nena, todo pasa.. y esto seguramente tb.. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Volví para decirte que te dejé algo en mi blog.
    besos

    ResponderBorrar
  7. Deberían internarme en esos lugares donde esconden a los iluminados por soles de otros mundos...

    ...la bala perdida que viene por mi...

    ResponderBorrar