jueves, 4 de junio de 2009

SÓLO 7

Primero pensé que me iba a ser muy difícil reducir todas mis cosas extrañas a sólo 7. Después me di cuenta de que nada que ver, soy re común y corriente... o eso creo, ustedes dirán:

1- Soy maniática (como muchos lo saben y otros se habrán imaginado), pero siempre termino enamorandome de alguien que empuja papeles de caramelos abajo de la cama... (eso es raro o predecible?)

2- No me molesta que alguien se ponga a revisar mis cosas, cualquier cosa, no me molesta. Pero no puedo dejar que nadie use mi compu. Me produce angustia, dolor físico, saber que alguien está tan cerca de mis archivos, mis juegos, mi teclado lleno de yerba... :( (Ok, esa también era predecible...)

3- ODIO el olor del jabón dove. Quién puede bañarse con eso?

4- No me gusta la menta dulce... Caramelos halls? Les suena? En fin, por su propia naturaleza, la menta tiene que ser refrescante, no empalagosa.

5- Estudio una carrera que, como mucho, están estudiando otras 20 personas más. Sumando todos los años y la gente que hace sólo un par de materias. Y sigo creyendo que tengo futuro... ouch!

6- Mi pierna tiene vida propia. No puedo tener ni una conversación que no incluya la frase: "deja la pierna quieta".

7- No creo en los extraterrestres, ni los fantasmas, ni los espiritus, ni los ángeles, el cielo y el infierno, los demonios, los reyes magos, papá noel, el ratón perez, o los mutantes. Pero si en los duendes. Y para mi tiene sentido. Si no existen los duendes, quién me esconde las cosas? Tip: lo del colador, funciona...

5 comentarios:

  1. Ojo !!!
    ... alomejor son los duendes lo que empujan los papeles de caramelos debajo de la cama y las personas de las que te enamoras son las que te esconden las cosas...
    ... que...?
    ... son sospechosos solo porque son azules...?

    ResponderBorrar
  2. es una boludes creer en duendes. los extraterrestres, los mutantes, los angeles, esos son los que existen. posta posta.
    y sabelo, odio a tu pierna

    ResponderBorrar
  3. hola pasaba ha leer xq me llamó el título no es que esperara otro tipo de yerba pero me sorprendio q fuera mate. Bueno creo q los duendes tienen mucho q ver con el alcohol, yo los he visto y no es una locura jeje... pero lo raro de tirar los papeles de caramelo abajo de la cama es cuando te pones a barrer y te das cuenta que t comiste un kiosco jaj... lindo blog.

    ResponderBorrar
  4. la cagaste con lo de los duendes... seguis fumando yerba??

    por otro lado te quedaste corta con 7 cosas extrañas-.

    ResponderBorrar
  5. duende... lo que se dice duende que esconde las cosas... el Mamuka...
    Lo de la compu lo entiendo... lo de la pierna no...
    Lo del Dove lo entiendo...lo de los papeles de caramelo abajo la cama, acá!! ni soñando... hay hormigas coloradas!!

    Para las cosas perdidas también funciona el vaso boca abajo, puesto en un lugar donde no lo veas hasta que aprezca el objeto que el Mamuka escondió... y si no pierde nada.... es porque se perdió el Mamuka

    ResponderBorrar