martes, 20 de enero de 2009

SOMOS UNA BOCHA

Durante toda la secundaria nos resignamos a escuchar como cada vez la educación estaba peor, como los jovenes ibamos perdiendo cultura/sabiduria/responsabilidad/todaslascosasbuenasqueexisten. No se si alguna vez me lo creí, lo cuestioné de verdad, o me importó mucho; era una afirmación que daba vueltas por ahi.

Un día, gracias a mi hermana, empecé a leer blogs. Muchos blogs. De forma compulsiva y siempre como lector anónimo. Iba saltando de uno a otro, si alguno me llamaba la atención, volvía más tarde a leer más.

Tarde o temprano (en realidad hoy) llegué a la conclusión de que si fueramos cada vez más idiotas, no habría tantos blogs. No habría tanta gente dedicada a escribir sobre los temas más diversos, siempre con una opinión y estilo propio.

Probablemente muchos ya lo sabían desde hace mucho tiempo, pero siempre fui un poco lenta...

2 comentarios:

  1. Sister, sos genia, y de lenta tenés poco!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se puede tener un blog y decir una sarta de pelotudeces increible... No obstante, no encontre todavia uno así. Todos tienen algo rescatable o, al menos, algo sobre lo que debatir. Igual, nunca me creí eso de que somos una generacion apática... y en cuanto a la cultura, nosotros estamos inmersos en lo que formaron nuestros mayores. Donde está nuestra responsabilidad ahi?
    Para cerrar, la imagen de la yerba es muybuena... no hay nada como un "nectar del alto paraná"... es decir, mate amargo.

    Saludos!

    ResponderEliminar