domingo, 1 de febrero de 2009

ILUSIONES

Yo avisé lo que venía...

Bastante difícil es conocer a alguien y que las cosas más o menos funcionen. Tienen que conjugarse millones de factores. Hasta el lugar de las estrellas. No me digan que no, todos sabemos que es así. Tenés que estar de humor para no tomar cualquier chiste para la mierda. Tenés que estar abierta a nuevas posibilidades, pero no desesperada (todos sabemos que la desesperación se huele). Y lo más importante, tenes que estar en el lugar y momento justo. Y la otra persona, obviamente, también. Si alguna de esas cosas falla, cagaste.

Pero a la lógica y al curso natural de las cosas no les alcanza con todas esas condiciones. Después de las estrellitas y los fuegos, tenemos que someternos a la dura prueba de la realidad.

Para que todo siga, para que todo llegue a algún lado, se tienen que alinear muchas cosas más. Sino, lo mejor que te puede pasar, es quedarte con el buen recuerdo. Para que, dentro de unos meses, cuando este de vuelta en casa y algún pelotudo se decida a hacerme alguna perrada, pueda pensar: "Y que hubiera sido si...", cierre los ojos y odie profundamente ese puto piano, y, por supuesto, a mi misma.

4 comentarios:

  1. queridisima amiga...q quede claro q tu hermana no es la unica q lee esto...ok??pasa q si uno no sabe de la existencia de algo...dificilmente lo lea...yo desde q me lo informaste sigo tu blog...siiiiiiiii??? bueno en realidad mi comentario lo quiero hablar con voce...te mndo un besote...te quiere y extraña...la futura mama.. =)

    ResponderBorrar
  2. Amarga
    Nunca caigas en la tentación de pensar "que hubiera pasado si ...". Todo lo que puedas vivir y disfrutar hacelo en el momento. Y si no resulta lo que esperás, bué, conservá los recuerdos lindos y archivá el resto.
    Eso de hacer conjeturas sobre lo que hubiera podido ser es solo masoquismo al cuete, no vale la pena.

    Fuiste la primera persona que pasó por mi lugar, es un detalle que siempre voy a recordar, gracias.
    beso

    ResponderBorrar
  3. No sé porque, pero me acordé de Casablanca.

    "Tócala otra vez Sam"...

    Los pianos... En fin. Besos.

    ResponderBorrar
  4. hola!!
    si alguien llego a leer el ultimo post de meluxx... bueno, el daño ya esta hecho. Aviso solamente que voy a borrar los comentarios que tengan como unico proposito romper las pelotas. sobre todo si incluyen mi nombre.
    porque es mi blog y puedo!
    besos!

    ResponderBorrar